fbpx

ENVÍOS Y ENTREGAS

CONDICIONES GENERALES

Para la venta de productos EPP DE SEGURIDAD establece términos y condiciones especiales que deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofertados dentro de nuestra página web son ofertados teniendo en cuenta que se trata de un “Envío internacional”.

Si desea comprar dentro de nuestra página web deberá tener en cuenta que:

a) Al momento de la compra, el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Chile. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.

b) El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de aduana local, teniendo que incurrir en un pago de internación adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con nuestro servicio de atención al cliente para informar esta situación. EPP DE SEGURIDAD   no se hará responsable del pago de cualquier impuesto o arancel adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.

c) Los productos publicados en nuestra web únicamente podrán ser adquiridos por personas naturales. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el producto, la orden será cancelada.

d) El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.

e) En algunos productos el  voltaje puede ser mayor o menor al que se usa en el país al cual es importado, siendo necesaria la utilización de adaptadores o transformadores para su uso. EPP DE SEGURIDAD   no se hará responsable por daños ocasionados a productos eléctricos por concepto de diferencias de voltaje.

ENVÍO GRATIS

Trabajamos con proveedores alrededor del mundo para importar productos de la mejor calidad al territorio Chileno. Nuestros proveedores envían los productos entre 1 a 5 días de recibida la orden. Desde ese punto, toma aproximadamente 15-35 días para que los productos lleguen a Chile. 

Desde el momento que la orden es efectuada, usted recibirá un número de pedido con el que podrá saber en qué estado se encuentra su envío en todo momento.

Una vez finalizado el proceso de preparación, te entregaremos un número de seguimiento, mediante el cual será posible efectuar el seguimiento directo del estado y ubicación del paquete, durante el proceso de internación del mismo hasta que llegue finalmente a tus manos. Cabe señalar que se otorgará un número de seguimiento de Correos de Chile, para el cual sólo será posible efectuar seguimiento una vez el pedido ingrese en Aduanas Chilenas.

ADUANAS

Para ingresar a territorio Chileno, el producto debe pasar por el control de Aduanas añadiendo un tiempo adicional que depende totalmente de la administración de ellos. Este tiempo usualmente dura entre 2 a 10 días

La situación del Covid-19 ha realentizando la cadena de logística, por lo que el producto estará en sus manos en aproximadamente 18-50 días hábiles después de realizada la compra, tomando en cuenta todos los pasos descritos anteriormente.

Ahora bien, en algunos casos excepcionales, el pedido podría llegar a tardar más de lo habitual debido a causas externas sin relación directa con la empresa, pudiendo extender el plazo mencionado hasta los 80 días totales. 

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:15-30 días hábiles aproximados después de procesado el pedido.
Nuestro objetivo es despachar todos los pedidos de nuestro almacén en 24 horas, pero por favor permita hasta 4 días hábiles durante los períodos de máxima actividad.
*El tiempo de envío excluye los retrasos en el despacho de aduanas (si procede)

Ir arriba